Nuestra Empresa

No importa cuánto hayamos crecido, siempre nos mantenemos profundamente arraigados en nuestros propósitos, valores y principios .

Tenga confianza en su análisis de agua. Tenga razón con las respuestas expertas, excelente soporte y las soluciones confiables y fáciles de usar de Aquatec.

La calidad del agua es algo que nos tomamos muy en serio en Aquatec. Sabemos que su análisis de agua debe ser correcto, por eso estamos dedicados a brindarle las soluciones completas que necesita para sentirse seguro en su análisis. Mediante el desarrollo de soluciones confiables y fáciles de usar, además de brindarle acceso a expertos y soporte, Aquatec está ayudando a garantizar la calidad del agua, la confianza de los usuarios y el cumplimiento legal de sus gestión.

Nuestros Valores

La fuerza que nos ilumina nuestro actuar

Nuestro Compromiso

A fin y al cabo lo que nos diferencia 

Nuestra
Gente

El recurso más valioso que tenemos

Nuestros Cimientos

Lo que nos ha definido desde el origen

 

Más de 25 años de innovación analítica

 

Nuestra Misión

La misión de Aquatec Laboratorios Analíticos es nuestro compromiso de proveer el mejor servicio técnico y de análisis de laboratorio a investigadores, asesores, reguladores, fiscalizadores y productores. Esto lo hacemos sosteniendo crecimiento rentable mediante superioridad en: servicio al cliente, innovación, calidad y compromiso.

 

Este compromiso, se complementa con un extensivo programa de control de calidad, personal altamente calificado y acceso a los equipos de laboratorio más modernos y precisos; todo esto permite impulsar a los productores y oferentes comerciales a sobrepasar límites, así como a mejorar las prácticas de manejo de sus operaciones a fin de incrementar la productividad en beneficio del éxito de sus empresas.

Nuestra Visión

 

La visión de Aquatec Laboratorios Analíticos es ser la máxima autoridad regional en la interpretación y aplicación de análisis de suelo, follaje, agua y otros análisis orgánicos e inorgánicos, así como de técnicas de diagnóstico que permitan mejorar la producción y la administración eficiente de sus operaciones.

Este liderazgo permitirá a Agrotec promover y dirigir indagaciones esenciales para continuar desarrollando metodologías de análisis, calibración e interpretación de análisis en beneficio del desarrollo sostenible de nuestra región y para el mejoramiento general en la calidad de vida de sus habitantes.

 ©  2020 por Aquatec Laboratorios Analiticos S.A. 

Avenida 4; Calles 36 y 38, San José, Costa Rica

Tel: +506 4081-1020

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon